descarga de para actualizar el juego

  • polaris3748 аватар
    Не в сети
  • polaris3748
  • Автор темы
  • Premium Member
  • Сообщений: 56
  • Thanks: 1
polaris3748 аватар
Не в сети

descarga de para actualizar el juego

#47558
Hola, no puedo actualizar el juego con el enlace que me enviasteis, por favor podeis ayudarme.Muchas gracias.

Пожалуйста Войти или Регистрация, чтобы присоединиться к беседе.

  • sav аватар
    Не в сети
  • sav
  • Junior Member
  • Сообщений: 9
  • Thanks: 4
sav аватар
Не в сети

Re: descarga de para actualizar el juego

#47559

Hola, no puedo actualizar el juego con el enlace que me enviasteis, por favor podeis ayudarme.Muchas gracias.

Sí, podemos ayudarte. Lea lo que ha escrito el administrador "Old Man" en el campo "estado" (a continuación). Y dice: "Para errores e inexactitudes, escriba solo al soporte, no a HP ni a los mensajeros, no al foro o discordia. Si no creó un ticket, no informó de un error". Para ello, utilice el enlace correspondiente: support.uogames.ru/index.php?a=add.
De mí mismo agregaré:
1. Que no describió su problema en detalle. Que es un acto estúpido. Describe tu problema de la forma más amplia posible. ¿Cómo puede ayudarlo la administración si no ha descrito el problema de la manera más amplia posible?
2. Quizás no sea un usuario de Internet experimentado y no conozca las herramientas de traducción convenientes. Quizás el siguiente enlace te ayude: translate.google.com/translate?hl=&sl=ru...A%2F%2Fuogames.ru%2F
Последнее редактирование: 06 нояб 2020 23:17 пользователем sav.

Пожалуйста Войти или Регистрация, чтобы присоединиться к беседе.

  • polaris3748 аватар
    Не в сети
  • polaris3748
  • Автор темы
  • Premium Member
  • Сообщений: 56
  • Thanks: 1
polaris3748 аватар
Не в сети

Re: descarga de para actualizar el juego

#47562
Hola,en primer lugar agradecerle la atencion a mi mensaje, y pedirles disculpas, tienes usted toda la razon, no he detallado el tipo de problema que tengo y la via en la que me he comunicado que no es la correcta.No volvera a ocurrir.
Muchas gracias.Y de nuevo pedirles perdon .

Пожалуйста Войти или Регистрация, чтобы присоединиться к беседе.